Hola, bienvenidos al blog de Educación Física que hemos creados los profesores Martín Loza y Juan Ramón Iglesias para vosotros, nuestros alumnos de sexto de primaria y para todos los que os interesen estos temas.
En este blog se tratarán asuntos relacionados con todo tipo de deportes en el que podreis opinar dejando vuestros comentarios.
Esperamos que os guste nuestro blog y que lo sigais frecuentemente. También os podeis relacionar con otros alumnos en el blog intercambiando opiniones.
Un saludo de Martín y Juanra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario