jueves, 12 de mayo de 2011

Respuestas tenis

Aqui os dejo esta entrada con las respuestas a las preguntas planteadas sobre el tenis para que os sirva para estudiar para el examen.

1.-Nadal, Verdasco, Moyá, David Ferrer, Feliciano López ...Si tenéis algún otro avisadme y os digo.
2.-Nadal, Federer y Djokovic.
3.- En tenis se le llama servicio al "saque" de un jugador. Cuando tiene el servicio es que le toca "sacar".
4.- Rafael Nadal es natural de Mallorca.
5.- Cuatro jugadores pueden jugar en total en el caso de que sea un partido de dobles, de parejas, es decir, de dos contra dos.
6.- Un partido de tenis no tiene un límite de hora, podría ser infinito porque se acaba por puntos, no por tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario